Quiénes somos

Rancho Don Lulú es un centro ecoturístico producto de una iniciativa que nació en el mismo corazón del campo francomacorisano. Su principal objetivo es promover el turismo responsable en el entorno de la Reserva Científica Loma Quita Espuela y contribuir con el sustento de las familias locales.

Este centro es un medio para el logro de las metas institucionales de la Asociación Ecoturística el Solenodonte, esta es una institución sin fines de lucro, constituida como una organización comunitaria para apoyar económicamente a las familias locales a través del turismo rural y la conservación del medio ambiente en la zona de amortiguamiento de la Reserva.

Misión

Proveer servicios y productos con un alto nivel de calidad en un espacio agradable en la que se conservan los espacios naturales, se promueven los atractivos ecoturísticos y se generan ingresos para las familias locales.

Visión

Rancho Don Lulú, un destino ecoturístico preferido por su diversión sana, por la diversidad de sus atractivos y por la variedad de servicios y productos que se ofertan, con un alto nivel de calidad.

Compromiso social

Contribuir al desarrollo de las comunidades de la zona de amortiguamiento de la Reserva Científica Loma Quita Espuela.

Impulsar acciones encaminadas a la protección de la flora y la fauna del entorno de la Reserva Científica Loma Quita Espuela.

Promover los atractivos naturales de la Reserva Científica Loma Quita Espuela destacándolos como potencial destino de turismo sostenible y logrando su posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

 

Translate »